The Rolling Stones - «GRRR!»

Escrito por artesma. Publicado en Blog

El nuevo álbum de los miticos The Rolling Stones ya esta en la calle, se trata de un recopilatorio de grandes éxitos, «GRRR!» es un álbum compuesto por tres discos, con 50 temas que abarcan toda la carrera de la longeva formación de Londres, que no publicaba ningún disco desde hace siete años. Este trabajo, cuya carátula es obra del artista estadounidense Alton Ford, le acompañará otra versión de lujo formada por cuatro discos con un total de 80 canciones.

MITAD Y MITAD

Escrito por artesma. Publicado en Blog

La base de esta comedia es un argumento simple: matar no es tan fácil. En medio de una atmósfera donde la depresión es mal menor y la fatalidad aparece a cada paso, parece que las risas son la única salida. 

Blog - Artesma

Escrito por artesma. Publicado en Blog

 

En esta nueva etapa de artesma.es, como en la etapa anterior, se va a dar mucha importancia al blog, esta es una de las herramientas de actualización y comunicación de esta web. Agradecemos mucho el apoyo y seguimiento obtenido en la anterior etapa, por desgracia por un fallo del servidor no hemos podido exportar los post’s publicados en el subdominio que utilizábamos para alojar el blog. Por esa razón ahora hemos integrado el blog artesma, dentro de artesma.es, En breve empezaremos las publicaciones, con nuevo contenido, información y opinión.

Links Amigos

Monográficos Recientes

  • CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN - FRIBURGO

    En este álbum hemos agrupado, por un lado el impresionante Castillo de Neuschwanstein. Neuschwanstein es uno de los castillos más visitados de Europa. Aproximadamente 1,3 millones de personas visitan anualmente "el castillo del rey Loco". Y la ciudad más grande de Baden-Württemberg, Friburgo.

  • SELVA NEGRA

    La Selva Negra se extiende al este del Rin, desde el entorno de Karlsruhe hasta Suiza, y alberga bellos pueblos y valiosas ciudades, así como un paisaje de montañas redondeadas, cubiertas de bosques y praderas de notable hermosura.

  • BAVIERA

    En el sur de Alemania, está el Estado libre de Baviera, con su capital Múnich se presenta en su majestuosa belleza paisajística. Una naturaleza intacta, aire puro, riqueza cultural y la legendaria jovialidad de la forma de vida bávara son la marca que caracteriza este estado. Los castillos y pequeñas ciudades medievales, los fastuosos palacios y las iglesias barrocas, además de las metrópolis bávaras, ofrecen el perfecto escenario tanto para una fiesta de trajes regionales como para un festival de ópera. Tradición y modernidad en perfecta armonía.

  • RUTA ROMÁNTICA

    Es un recorrido lleno de magníficos paisajes que albergan además el mayor número de construcciones románticas que datan de la dinastía Otto en Sajonia-Anhalt de Alemania. La ruta recorre más de 60 localidades entre las cuales se pueden observar más de 72 iglesias, catedrales, castillos y conventos, pueblos pintorescos, a la vez que durante toda la ruta se puede apreciar el paisaje con hermosos viñedos, aguas claras, y varias colinas, hasta llegar a los majestuosos Alpes de Baviera.

  • VALLE DEL NECKAR

    El Neckar es un importante afluente del Rin, al que se une en Mannheim. Nace en la Selva Negra, fluye a traves del un valle inclinado en las colinas y pasa a traves de Tübingen, Nürtingen, Esslingen, Stuttgart y Heidelberg. La longitud total del Neckar desde su nacimiento cerca de Villingen-Schwenningen hasta el Rin es de 367 km. El Neckar es navegable hasta el puerto fluvial de Plochingen (unos 200 km rio arriba desde Mannheim).