The Rolling Stones - «GRRR!»

Escrito por artesma. Publicado en Blog

Además de clásicos como «(I Can't Get No) Satisfaction», «Get Off Of My Cloud», «Miss You» o «Start Me Up», la selección incluirá también las nuevas canciones «Gloom And Doom» y «One Last Shot», grabadas recientemente por el grupo en París.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se han reunido por primera vez en un estudio de grabación desde que en 2005 se juntaran para dar forma a su anterior disco, «A Bigger Bang».«GRRR!» sigue al lanzamiento, en 2002 de otro recopilatorio, «Forty Licks», que entonces marcó el 40 aniversario del nacimiento del grupo.

La irreverente banda concluyó en 2007 la que fue su última gira mundial, «A Bigger Bang», tras ofrecer 147 conciertos en 118 ciudades y vender cuatro millones y medio de entradas en dos años.

Estas son las canciones que te vas a encontrar en el recopilatorio:

The Rolling Stones
GRRR!
13/11/2012
[CD 1]
Come On
Not Fade Away
It's All Over Now
Little Red Rooster
The Last Time
(I Can't Get No) Satisfaction
Time Is On My Side
Get Off Of My Cloud
Heart Of Stone
19th Nervous Breakdown
As Tears Go By
Paint It, Black
Under My Thumb
Have You Seen Your Mother, Baby,
Standing In The Shadow?
Ruby Tuesday
Let's Spend The Night Together
We Love You

[CD 2]
Jumpin' Jack Flash
Honky Tonk Women
Sympathy For The Devil
You Can't Always Get What You Want
Gimme Shelter
Street Fighting Man
Wild Horses
She's A Rainbow
Brown Sugar
Happy
Tumbling Dice
Angie
Rocks Off
Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)
It's Only Rock 'N' Roll
Fool To Cry

[CD 3]
Miss You
Respectable
Beast Of Burden
Emotional Rescue
Start Me Up
Waiting On A Friend
Undercover Of The Night
She Was Hot
Streets Of Love
Harlem Shuffle
Mixed Emotions
Highwire
Love Is Strong
Anybody Seen My Baby?
Don't Stop
Doom And Gloom
One More Shot 

Discazo imprescindible en toda base de datos musical, sobre todo si eres fan de la banda. 

Links Amigos

Monográficos Recientes

  • CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN - FRIBURGO

    En este álbum hemos agrupado, por un lado el impresionante Castillo de Neuschwanstein. Neuschwanstein es uno de los castillos más visitados de Europa. Aproximadamente 1,3 millones de personas visitan anualmente "el castillo del rey Loco". Y la ciudad más grande de Baden-Württemberg, Friburgo.

  • SELVA NEGRA

    La Selva Negra se extiende al este del Rin, desde el entorno de Karlsruhe hasta Suiza, y alberga bellos pueblos y valiosas ciudades, así como un paisaje de montañas redondeadas, cubiertas de bosques y praderas de notable hermosura.

  • BAVIERA

    En el sur de Alemania, está el Estado libre de Baviera, con su capital Múnich se presenta en su majestuosa belleza paisajística. Una naturaleza intacta, aire puro, riqueza cultural y la legendaria jovialidad de la forma de vida bávara son la marca que caracteriza este estado. Los castillos y pequeñas ciudades medievales, los fastuosos palacios y las iglesias barrocas, además de las metrópolis bávaras, ofrecen el perfecto escenario tanto para una fiesta de trajes regionales como para un festival de ópera. Tradición y modernidad en perfecta armonía.

  • RUTA ROMÁNTICA

    Es un recorrido lleno de magníficos paisajes que albergan además el mayor número de construcciones románticas que datan de la dinastía Otto en Sajonia-Anhalt de Alemania. La ruta recorre más de 60 localidades entre las cuales se pueden observar más de 72 iglesias, catedrales, castillos y conventos, pueblos pintorescos, a la vez que durante toda la ruta se puede apreciar el paisaje con hermosos viñedos, aguas claras, y varias colinas, hasta llegar a los majestuosos Alpes de Baviera.

  • VALLE DEL NECKAR

    El Neckar es un importante afluente del Rin, al que se une en Mannheim. Nace en la Selva Negra, fluye a traves del un valle inclinado en las colinas y pasa a traves de Tübingen, Nürtingen, Esslingen, Stuttgart y Heidelberg. La longitud total del Neckar desde su nacimiento cerca de Villingen-Schwenningen hasta el Rin es de 367 km. El Neckar es navegable hasta el puerto fluvial de Plochingen (unos 200 km rio arriba desde Mannheim).