Blog.artesma.es » 2010 » Abril » 26

26. Abril 2010 por El Atletico.

No he podido resistirme a escribir sobre bebés. Hay cosas de este mundo que me dejan perplejo; una de ellas son los bebés. Yo no entiendo cómo hay personas que les pueden gustar tanto los bebés. Yo creo que es políticamente incorrecto decir que los bebés son un coñazo y que no tienen ni pizca de gracia; pero esa es la auténtica realidad y con hechos lo voy a demostrar.

En primer lugar, pero cómo se puede decir que el bebé tiene la misma cara que fulanito o menganito (el padre de la criatura, el abuelo, la madre o la tía en cuestión) cuando es una cosita diminuta,pelona y sin rasgos; a mi todos los bebés me parecen iguales. Hace poco he sido tío, de nuevo, y el chaval, porque es niño, dicen que se parece a mi suegro, ja, ja, ja, me parto de la risa; joder, no se parece a nadie; miento se parece a todos los bebés que para mí son iguales entre sí.

  Blog.artesma.es » Blog Archive » Jardines Impresionistas

En segundo lugar, un bebé es un rollo; pero vamos a ver, ¿que se puede hacer con un bebé?; un, a partidita de cartas, ni de coña, ir a ver un partido de futbol, nada de nada; ir al cine, pluff y encima que gran conversación tiene un bebé, cuando le dices cosas a uno parece que te has vuelto subnormal; porque esa es otra las conversaciones con el bebé, fijaos las palabras empleadas en la charla con un bebé; “gu gu”, “chiquitín”, “¿donde está la cosita más bonita del mundo?”, en fín sin comentarios; conversaciones que firmaría el mismísimo García Marquez.

Luego está el tema de lo aburrido que son; sólo duermen, comen,cagan y mean, que plan más divertido. Además, luego son inteligentísimos (eso dicen sus familiares); fijaos, porque mueva la cabeza de un lado a otro ya el niño/a es un prodigio de la naturaleza, un Eistein en potencia; por Díós que no se nos vaya la pinza.

  Blog.artesma.es » 2010 » Septiembre » 03

También está el tema de las cacas y los pis; todo el día cagando y meando; esto es precioso y para colmo, no te dejan dormir ya que se pasan despiertos y llorando toda la noche.

Todos los padres que tienen bebés dicen que están felicísimos con sus criaturas, cuando la realidad es que llevan una cara de amargados en el cuerpo que no es normal; aunque tiene su lógica, si no duermes, te pasas el día limpiando cacas, hablando en un lenguaje inenteligible y viéndoles parecidos con no se quien, te aseguro que buen careto no puedes llevar.

Se me podían ocurrir más cosas para desmitificar el tema bebés, pero estas son las primeras que me han venido en mente. A partir de ahora me podeis llamar el “anti-bebés”; pero yo creo que todo lo que digo es cierto y si no que me demuestren lo contrario.

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 6 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad