Blog.artesma.es » 2010 » Diciembre » 09

9. Diciembre 2010 por Jon Nieve.

En este puente tan esperado por muchos para coger esos días de descanso, van los famosos controladores y desaparecen de su puesto de trabajo, jodiendo así las vacaciones e ilusiones de mucha gente, y lo que es peor, convirtiéndolo en una pesadilla. Por lo visto, su parte de razón llevan en lo que reivindican, pero no son formas de actuar, y mucho menos en la fecha que lo han hecho. Claro, que no se por qué me da, que el Sr. P. Blanco y sus amigotes ya estaban preparados, porque sabían que esto iba a pasar, ¿o no creéis que el dichoso decreto que aprobaron esa misma mañana, no lo podían haber aprobado después del puente?. Porque si han metido la pata con las negociaciones del convenio de los controladores, ¿qué mejor manera de arreglarlo que aprobar el decreto ese día?, y si van a la huelga, se les hecha la opinión pública encima.
En fin, no sé si mis reflexiones irán por buen camino, pero de lo que estoy seguro es que los controladores lo han hecho fatal, y van a pagar por ello. El gobierno lo ha hecho igual de mal o peor, pero de estos, nadie va a salir a dar la cara asumiendo responsabilidades políticas y dimitiendo, porque eso en España no se lleva, aquí no dimite ni Dios.
Al final nos toca pagar siempre a los mismos, por culpa de los errores de los capullos que nos gobiernan, tanto de un bando como de otro. Porque eso que pasó el viernes, aparte de romper un montón de ilusiones y sueños, va a costar muchos euros, que se van a pagar con nuestro dinero.

  Blog.artesma.es » Print » Escapada a Berlín. 1º Parte.

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 19 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad