Blog.artesma.es » 2010 » Mayo » 14

14. Mayo 2010 por malvantesa.

Estoy impresionada con la moda del “té”. En mi curro lo tomamos a todas horas y de todos los colores, verde, rojo,blanco, negro…, nos falta el amarillo, bermellón, azulón ( ya los inventarán). De un tiempo a esta parte, si no tomás cualquiera de las múltiples variedades de infusiones en voga, pareces tonto.

De consumirlos de forma individual, hemos pasado a intercambiarnos los diferentes tipos en sus infinitos sabores, mora, vainilla, chocolate, lima y otros de nombres mucho más exóticos, que ahora no recuerdo. Según dicen tienen infinitas propiedades ( no sé cómo hemos podido vivir hasta ahora sin tanto antioxidante), que nos prometen la eterna juventud y un montón de beneficios, tantos, que claro estamos todo el día engachados a la tacita humeante de turno. En mi curro parecemos una secta con tanta infusión.

  Blog.artesma.es » 2011 » Julio

Hasta que le pregunté a uno de mis compañeros, que porqué no participaba del entusiasmo que nos producía a los demás ir al micro a calentar la taza y echar el té de rigor. Y muy serio me contestó que a él no le caían bien estas infusiones, que le dejaban mal cuerpo y que como mucho se tomaba la bolsita de té de toda la vida. Y mira por donde, me dió que pensar, llegando a la conclusión de que parezco idiota porque a mí también me caen mal, a pesar de habe comprado dos teteras con filtro, tres tazas también con filtro, bolsitas de papel para meter los tés. Los tomaba no porque me gustasen sino porque me he dejado llevar por fenómeno colectivo. Desde hace un mes no tomo nada, sólo una infusión relajante por la noche, mientras veo la serie de rigor. Mi Atlético me pregunta qué es eso que tomo, y yo muy seria le respondo que es para relajar. LLevo tres meses tomándolo y esta semana me dormía de pie en los semáforos, creo que es porque me están haciendo mucho efecto los poderes relajantes, y es que lo que digo, cómo siga así me voy a terminar envenando. Total que lo dejo.

  Blog.artesma.es » 2010 » Abril » 30

A que vosotros también os habéis hecho “TEADICTOS”. LO SABÍA. VAYA NEGOCIO HAN MONTADO.

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 19 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad