Blog.artesma.es » 2010 » Mayo » 21

21. Mayo 2010 por Jon Nieve.

He estado en SALON DEL AUTOMOVIL ECOLÓGICO, vengo con varias sensaciones, había coches, motos, bicicletas, incluso algún camión pequeño, que sí pueden ser ecológicos porque eran de batería, se recarga en la red eléctrica. Pero lo que más había era coches de gasolina incluso de gasoil que contamina mucho más, algunos híbridos. Del hidrógeno nada de nada como si no existiera.

He llegado a la conclusión que el futuro más próximo tiene que ser los automóviles de batería, todas las casas tienen ya los motores y baterías preparados, pero es como si nadie se atreviera a dar el paso y lanzar una súper campaña para vender algún modelo al gran público, también puede ser que no les interese ni a las grandes marcas ni a las petroleras empezar a comercializar estos vehículos.

  Blog.artesma.es » Print » “Crimen Perfecto”

En mi opinión ya podría haber una gran cantidad de coches eléctricos pequeños circulando por las ciudades, pero hay varios problemas, el primero y principal todavía no hay una buena infraestructura para poder recargar estos vehículos, se tienen que poner las pilas las estaciones de servicio, en la feria había puntos de recarga para poner en cualquier sitio, no abultaban más que un parquímetro. Otros de los problemas es la autonomía con la que cuentan estas baterías suelen rondar los 100 Km., por eso digo que de momento en las ciudades ya tendría que haber bastantes, porque para hacer viajes más largos es casi imposible, cada 100 Km pararse a recargar y eso contando que encuentres donde poder cargar tu vehículo para seguir circulando.

  Blog.artesma.es » Blog Archive » SR. NADIE

En definitiva, que para gastarse una pasta en un coche que solo vas poder usar en ciudad, te compras una moto eléctrica, la aparcas en cualquier sitio te cuesta mucho menos y te hace el mismo servicio. Y si no una bicicleta que cuando quieras anda solita y si no das pedales y encima le puedes colocar un carrito para ir a la compra.
“Esto le vendría de maravilla a Malvantesa”.

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 14 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad