Blog.artesma.es » 2011 » Enero » 19

19. Enero 2011 por Jon Nieve.

Está más que claro que atravesamos malos momentos económicos, ya quedó atrás aquello de que el Euro valiera casi el doble que el Dólar, Grecia e Irlanda han tocado fondo, nuestros vecinos Portugueses van por el mismo camino y nosotros detrás. Vamos a aceptar la impresionante dormida que se han metido nuestros políticos a la hora de poner remedio a la crisis, y esto hay que levantarlo entre todos, yo creo que los españolitos estamos dispuestos a esforzarnos y bajar de la nube en la que nos habíamos instalado cómodamente, sacrificarnos el tiempo que haga falta para que nuestro lindo país no se desmorone, de peores hemos salido.
Hasta ahí y con tremendo esfuerzo los ciudadanos de este país están soportando y aceptando lo que nos marcan nuestros ineptos gobernantes.
Pero lo que está claro es que, ellos son los culpables de la situación, por eso ellos son los primeros que se tienen que apretar el cinturón, y no lo están haciendo, siguen cobrando sus buenos sueldazos, manteniendo cargos de confianza que no sirven para nada, creando y manteniendo ministerios absurdos como los de vivienda e igualdad con todo el gasto que conlleva mantenerlos, manteniendo a los Eurodiputados que son auténticos cadáveres políticos exiliados a Europa desde sus propios partidos, pagando favores como el que se ha cobrado la ministra de cultura Ángeles González-Sinde recibiendo un ministerio por apoyos electorales. Y lo que es más fuerte todavía cobrando sueldos y pensiones vitalicias, que por cotizar ocho añitos saben que tendrán el máximo de jubilación.
Pues por ahí creo yo que hay que empezar a poner solución a esta situación, pero no, ellos nos piden un esfuerzo y de lo suyo todos callados tanto el gobierno como la oposición y el resto de partidos que los rodea.
Esto es sólo una reflexión, que sé que no irá a ningún sitio, pero que creo que no está muy lejos de lo que piensan la mayoría.

  Blog.artesma.es » 2010 » Mayo » 03

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 15 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad