Blog.artesma.es » Blog Archive » AMARAL “Hacia lo Salvaje”

Tal y como anunciaron hace tiempo, Amaral presentará su nuevo álbum para este 2011. Ya es una realidad, el primer single del disco ya ha salido a la luz es “Hacia lo salvaje”, título que también tendrá el disco. Como en su anterior álbum Amaral lo van a publicar en su propia discográfica, que ahora ya tiene nombre “Discos Antártida”. La publicación del álbum será para el próximo 27 de septiembre, después de escuchar este primer tema ya estamos deseando poder escuchar el disco al completo. Aquí dejo una muestra de lo que será el nuevo álbum de Amaral “Hacia lo salvaje”.

Esta entrada ha sido enviada el 21. Agosto 2011 a 10:47 y ha sido registrada en De todo un poco, Música. A través del RSS 2.0 feed podrá acceder a las respuestas. Puede dejar una respuesta o realizar el trackback desde su sitio web.

| Imprimir

  • Cheneso dice:22. Agosto 2011 en 13:44 Gracias por este adelanto. Desde luego es un grupo que no defrauda, se van superando en cada disco, pero siempre siguiendo su línea, cosa que sus fans agradecemos. Este nuevo disco promete Amaral en estado puro.
  • Jon Nieve dice:23. Agosto 2011 en 18:56 Tu lo has dicho, el disco promete, porque es más Amaral, por si te interesa ya están las fechas de los primeros conciertos de la gira, aunque creo que para esas fechas estarás muy ocupada….
  • LIDIA dice:24. Agosto 2011 en 14:47 es un buen tema, como los que hace Amaral,que pena que no podamos acudir a ningun concierto… ya iremos en algun otro momento de nuestras vidas. ciao
  • Jon Nieve dice:24. Agosto 2011 en 23:20 Lidia creo que disces eso por tu estancia en tierras Italianas, pero no es excusa ya que el primer concierto que Amaral dará en Madrid es el día 27 de Diciembre y para esa fecha seguro que andas por aquí.
  • Cheneso dice:25. Agosto 2011 en 16:25 Tienes razón estaré ocupadíiiiiisima, pero para eso existen los abuelos, tíos, etc… tu mantenme informada de las fechas de los conciertos que ya buscaré yo a algún “pringao” que se quede con Lucía y encima haré que parezca que le estoy haciendo un favor, hay que tener recursos …. no subestimes la mente retorcida de las mujeres.
  • Grady Baylis dice:23. Junio 2012 en 06:29 I simply want to tell you that I’m beginner to blogging and site-building and actually savored you’re page. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You certainly come with excellent articles. Bless you for sharing your web-site.
  • jaitteonererb dice:24. Junio 2012 en 08:41 Dank fur Gottes intiresny
  •   Blog.artesma.es » Blog Archive » Me aburren

    Relacionados

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad