Blog.artesma.es » 2010 » Abril » 28

28. Abril 2010 por malvantesa.

En mi curro estamos en época de reparto vacacional, me explico, my Boss nos ha llamado a reunión y nos ha comentado que hay que ir pensando los días que cada uno se quiere coger de vacaciones, y lo que es más importante, CUANDO.

Según ella, todavía es muy pronto para ir pensando en sus vacaciones, pero son órdenes de arriba y nos tenemos que poner entre todos de acuerdo.

Silencio sepulcral. Está claro que todo el mundo tiene ya sus preferencias, pero por eso de no quedar como buitres ( los somos pero no queremos que se nos note tan pronto), todo el mundo mira al techo con cara de ” yo no empiezo”. Me animo a hablar.

-”Pues a mi me vendría muy bien, la última de julio y las dos primeras de agosto”.

  Blog.artesma.es » Blog Archive » Ya estamos en la final del mundial 2010

-Lo veo IMPOSIBLE. Es que tu y yo nos tenemos que turnar, por el tema de las firmas, y mira me parece que tres semanas en mucho.

-Bueno, pues, me pido la última de julio y primera de agosto, y la otra semana la dejo para cuando tu vuelvas, a finales de agosto. ¿ Por qué tu no te vas a coger un mes entero, verdad?

-Pues mira, si. Lo más probable es que me coja el mes entero.

-Bueno, pues, vaya, ya veré… Es que entonce me la tengo que coger en septiembre…

-A ver los demás…

Mis compis le exponen sus planes, mi ayudante se pide la segunda quincena de julio y la primera quincena de agosto (TOMA YA). A mi Boss, el parece bien. No sé que tiene esa chica, que todo lo que pide se le concede. Aunque the Boss, entiende que abusamos al querer coger todos las vacaciones en dos meses, con todos los meses que tiene el año, será que somos unos caprichosos.

  Blog.artesma.es » Blog Archive » Los Juegos del Hambre

El resto de los compis, intentan defender sus posiciones, pero no hay consenso. Estamos en un punto muerto de la negociación, pero como hasta el 10 de mayo, no hay que pasar la relación, todavía tenemos 15 días para afilar nuestros cuchillos.

A ver cómo queda la cosas. Me veo veraneando en octubre y dando gracias.

Publicado en Cosas del trabajo, De todo un poco | Imprimir | 5 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad