Blog.artesma.es » 2010 » Abril » 30

30. Abril 2010 por EXOTICA Y MISTERIOSA.

No es el título de una película de Almodóvar, sino el título que cada día pongo a mi relación laboral con “mi jefe”. Mi jefe es un cargo político, eso ya explica bastante, sin formación ninguna (dudo que tenga el graduado), que cobra una pasta por tomar café tres veces al día, hasta las 12 de la mañana, y a partir de ahí, tres cervecitas hasta las 2 y media, pero bueno, el que no dé un palo al agua debería ser objeto de otro post. El caso es que el susodicho llega por las mañanas, sube las escaleras y al personal que está en la planta baja no le da ni los buenos días. A mí no es que no entre a saludarme, es que me esquiva, para que no le dé que hacer, eso sí, si de repente le surge algo, abre la puerta, sin llamar por supuesto, y me explica lo que sea iniciando su exposición con un “oye y lo del pájaro éste…”, u ”oye que está aquí el tonto éste que no deja de darme el sobo…”, sin esperar a que yo acabe de hablar por teléfono por supuesto, y si le digo espera, se planta como una seta delante a esperar a que acabe de hablar. En las reuniones fuma sin control, haciendo caso omiso de mis indicaciones de prohibición de fumar, y claro el resto del personal, si el jefe fuma, fuman también.

  Blog.artesma.es » 2010 » Abril » 28

La muestras de mala educación las sufrimos todos, el trato al resto del personal es lamentable, el calificativo que precede en el 80 % de los casos, un comentario sobre algún empleado es “tonto o tonta”. Lo de las alusiones machistas ya ni me afectan y el que tanto él como el resto de los palmeros que hay a su alrededor, que hacen gala de la misma mala educación, se lancen como buitres sobre cualquier invitación que llega tampoco, pero si la invitación es para mí y ni siquiera se molestan en preguntarme si quiero ir, como ha pasado esta semana, ya me indigna.

No es que yo sea una pija intransigente, es simplemente que no quiero embrutecerme, no quiero acostumbrarme a la mala educación y acabar siendo yo la mal educada (empiezo a mostrar síntomas) ni creo que sea lo habitual en todas partes.

  Blog.artesma.es » 2010 » Mayo » 25

No quiero cerrar mi primer post sin dar mi más sincera enhorabuena al atlético, ¡por fin vais a estar en 2 finales!, como en los mejores tiempos de “Tal y Tal”, ya veo a Imperioso en la fuente de Neptuno otra vez.

Publicado en Cosas del trabajo, De todo un poco | Imprimir | 18 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad