Yo no voy, pero la principal razón es porque no sé si en mi situación estoy invitado. Llevo días dándole vueltas, y aunque no soy de ir a estos eventos, mí curiosidad me ha llevado a indagar si sería bien recibido en la fiesta, o no. Empecé leyendo las razones por la que convocan la huelga, los dos sindicatos que se reparten el pastel en este país. El principal motivo es por una ley que ya está aprobada, y digo yo, ¿esta huelga no había que haberla hecho antes?. Seguí indagando porque esto no me cuadraba, de lo que mas información encontré en las webs de los sindicatos fue del derecho a la huelga que tenemos los españoles, pero no venía nada del derecho a no ir a la huelga, porque creo que no es obligatorio, uno se puede quedar trabajando como un día cualquiera y así no le descuenta un día de su sueldo a final de mes. En mi búsqueda de info, me topé con una convocatoria que hace el secretario de la UGT de Andalucía, para que ese día los abuelos que cuidan a sus nietos, los abandonen para acudir a la dichosa huelga. No me imagino yo el día 29 las calles llenas de niños llorando desconsolados porque sus abuelitos los han abandonado. Como todo esto me sonaba a coña, me interesé por unos videos que hay en la web de UGT, a ver si así entendía algo de todo este asunto. Los videos son tremendos, dejan a los empresarios españoles por los suelos, y lo peor de todo es que a los trabajadores también, todo ello protagonizado por Chikilicuatre. Después de ver esto, ya comprendí que todo este montaje de la huelga, es una coña más de los sindicatos de este país, que se gastan el dinero de todos los españoles en hacer estos videos y en cosas así. Los sindicatos en una democracia son necesarios, pero no así, estos son los de un país de chikilicuatres.
Yo el día 29, no voy ¿y tú?
Esta entrada ha sido enviada el 21. Septiembre 2010 a 10:03 y ha sido registrada en Cosas del trabajo, De todo un poco. A través del RSS 2.0 feed podrá acceder a las respuestas. Puede dejar una respuesta o realizar el trackback desde su sitio web.
| Imprimir
exótica y misteriosa dice:21. Septiembre 2010 en 21:42 Yo tampoco voy Jon Nieve, que vayan los liberados, que son quienes tienen que justificar porqué narices hasta ahora, con la que está cayendo, no han hecho nada más que poner la mano y recibir todo el dinerito que les caía a puñados para tenerlos contentos y que estuvieran calladitos. Que vayan ellos que nos les descuentan y que nos dejen a los demás hacer libremente lo que queramos.cheneso dice:22. Septiembre 2010 en 08:06 Yo tampoco iré, pero veremos si no tengo un disgusto por ejercer mi derecho de NO hacer huelga y querer acudir a mi puesto de trabajo…. Ya os contaré.malvantesa dice:22. Septiembre 2010 en 08:15 Yo tampoco voy, estoy contigo en los razonamientos que haces, es como la huelga de funcionarios, que la convocaron para el día siguiente al término de la presidencia de la UE. En El País ya comentan que va a ser un rotundo fracaso y que van a quemar una de las armas más poderosas de los sindicatos. Que le tomen el pelo a otros.Eso sí, espero que a los que no vayamos a la huelga nos dejen en tranquilos.Jon Nieve dice:23. Septiembre 2010 en 09:02 Todavía no he hablado con nadie que vaya a ir, y en la radio todo el mundo dice que no harán huelga ese día. Pero luego pasará como siempre, saldrán los sindicatos súper contentos por la cantidad de gente que se ha echado a las calles apoyándoles. Veremos en los telediarios todas las ciudades a la hora punta llenas de banderas con las siglas de los sindicatos, y todos contentos, al día siguiente todo vuelve a la normalidad y esto no ha servido para nada.Gabriel Souliere dice:23. Junio 2012 en 02:22 I just want to mention I am just all new to weblog and definitely enjoyed this web-site. Likely I’m want to bookmark your blog post . You actually come with tremendous article content. Thanks a lot for sharing your website.