Blog.artesma.es » Print » Emocionantes películas españolas del 2012

Emocionantes películas españolas del 2012

Enviado por Jon Nieve el 27. Junio 2012 @ 15:55 En De todo un poco | 1 comentario

Internet ha evolucionado un montón en los últimos años y en este momento es posible experimentar toda clase de actividades de ocio on-line. Puedes comunicarte con amigos, jugar a juegos de arcade, entrar y jugar al bingo en un sitio como [1] www.binguez.es [2] , y ahora incluso ver la mayoría de tus programas de Tv y películas on-line. De hecho, con respeto a estas últimas opciones hay ahora múltiples servicios de streming on-line, que le dan acceso a incluso las películas mas nuevas y los últimos episodios de series televisivas. Por lo tanto, con eso en mente, es siempre bueno estar a la última de las películas a estrenar. Poco después de que estas pelis estén de estreno en el cine estarán disponibles para que tú las veas en casa vía Internet. Estas son algunas de las películas que puedes encontrar ahora.

[3] Lo Imposible- Era solo cuestión de tiempo que se hiciera una peli sobre el tsunami del Océano Índico que se desató en 2004 en Indonesia y los alrededores. Lo Imposible es esa peli, y para todos será un recuerdo, la película se produjo en Hollywood con Naomi Watts y Ewan McGregor, pero fue dirigida por el español Juan Antonio Bayona. Inspirada en una historia real de una familia durante el tsunami. Lo imposible, se centrará en el aspecto humano de una catástrofe como esta.

  Blog.artesma.es » Print » ¡MUU! 2

[4] Luces Rojas- Estrenada en marzo, Luces Rojas es otra película de un director Español – en este caso Rodrigo Cortes, quien también escribió el guión de la película – y protagonizada por actores Amaricanos. La película es un thriller sicológico protagonizada por Sigourney Weaver y Cillian Murphy, como investigadores paranormales forzados a enfrentarse a los misteriosos talentos y prodigios de un sicólogo retirado y ciego, interpretado por Robert de Niro. La respuesta inicial de la crítica a la película fue variada, pero a los fans del género y de los actores que aparecen en la peli les gustará.

[5] [Rec3] Génesis- La tercera de una serie de películas de terror, la producción de esta última entrega sorprendió a muchos fans. Mientras la segunda película de la saga no encontró el mismo nivel de éxito que la primera, [Rec3] Génesis promete más de lo mismo en términos de suspense y horror. La película gira en torno a la interrupción de la boda de Koldo y Clara con una tormenta de violencia que separa a la pareja y les fuerza a pelear para sobrevivir y reunirse. Los fans de la saga y del horror en general deberían estar preparados para más violenciae intriga del escritor y director Paco Plaza.

  Blog.artesma.es » Blog Archive » HASTA EL 40 DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO

1 comentario To “Emocionantes películas españolas del 2012”

#1 Comment By private shore excursions in Saint-Petersburg On 1. Julio 2012 @ 1. Julio 2012

Tenía muchas ganas de desarrollar un pequeño comentario para dar las gracias a # nombre de host para algunas de las recomendaciones increíble que usted está escribiendo en este sitio web. Mi mirada internet considerable hasta al final ha sido reconocido con sugerencias brillantes para el intercambio con mis invitados. Yo afirmaría que los visitantes del sitio son en realidad bastante suerte de existir en una comunidad maravillosa con la gente en circulación tantos con los principios muy beneficioso. Me siento muy afortunado de haber utilizado su página web completa, y esperamos muchas veces más brillante de leer aquí. Gracias de nuevo por todos los detalles.

Entrada impresa a partir de Blog.artesma.es: http://blog.artesma.es

URL del artículo: http://blog.artesma.es/2012/06/27/emocionantes-peliculas-espanolas-del-2012/

URLs in this post:
[1] www.binguez.es : http://www.binguez.es/
[2] Image: http://www.binguez.es/
[3] Image: http://blog.artesma.es/__oneclick_uploads/2012/06/loimposible.jpg
[4] Image: http://blog.artesma.es/__oneclick_uploads/2012/06/luces_rojas.jpg
[5] Image: http://blog.artesma.es/__oneclick_uploads/2012/06/rec3-genesis.jpg

  Blog.artesma.es » Print » LOS BEBÉS

Haga clic aquí para imprimir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad