Blog.artesma.es » Blog Archive » La Puerta Oscura

malvantesa dice:
30. Agosto 2010 en 11:55

Lo mío con la lectura de un tiempo a esta parte es desesperante. De toda la vida me ha encantado leer, he sido una lectora empedernida, pocas cosas me gustaban tanto como meterme dentro de un buen libro y he leído de todo ( todo lo que había en mi casa) y muchísimo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las lecturas de siempre no me llenan, me aburren enormemente. Por tanto, deduje que necesitaba algo más, subir un escalón, y me metí con los clásicos, Galdós, Dumás y encantada de la vida, me entretenían muchísimo. Hasta que llegó Cervantes, y es que no puedo con el Quijote. LLevo un mes casi sin leer xq cada vez q pienso que tengo que cogerlo, se me ocurren 50 cosas mejores que hacer.Por fin, este finde, me he rendido a la evidencia, y lo he abandonado. Acabo de empezar una novela de P.D. JAMES “Mortaja a un ruiseñor”, llevo dos hojas, ya os contaré qué tal, por lo visto, se trata de la sucesora de A. Christie y C. Doyle.
De todas formas, para que ahora un libro me enganche tiene que ser especial, a lo mejor, cualquier tontería lo es, pero ya no me vale todo.

  Blog.artesma.es » 2012 » Mayo

Por cierto, Jon, si te gusta la literatura juvenil, hay un libro que se llama “El cielo abajo”, de Marías. Es lo que más me ha gustado ultimamente de novela contemporanea. De vez en cuando también me pierdo por la sección de juvenil, a ver si pillo ideas frescas.
MALVANTESA.

MALVANTESA.

exótica y misteriosa dice:
30. Agosto 2010 en 15:52

Yo prefiero las novelas históricas y costumbristas, con un montón de información. Acabo de terminar Cecilia Valdés, la que dicen que es una de las mejores novelas cubanas, ambientanda en La Habana colonial de principios del XIX; me ha gustado bastante, describe con mucho detalle la sociedad de la época, cómo vivían los esclavos, en fin con mucha información, como a mí me gusta. Ahora tengo encima de la mesa “El siglo de las luces”, a ver qué tal, no le concedo más de 50 páginas, si no me gusta lo dejo sin problemas, Malvantesa, bastante cosas aburridas leo ya al cabo del día. Bueno que leáis lo que os guste, lo que os entretenga, da igual que sea novela histórica, juvenil, incluso rosa, lo importante es pasar un buen rato.

  Blog.artesma.es » Print » Pearl Jam 20º Aniversario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad