Blog.artesma.es » Blog Archive » LOS BEBÉS

No he podido resistirme a escribir sobre bebés. Hay cosas de este mundo que me dejan perplejo; una de ellas son los bebés. Yo no entiendo cómo hay personas que les pueden gustar tanto los bebés. Yo creo que es políticamente incorrecto decir que los bebés son un coñazo y que no tienen ni pizca de gracia; pero esa es la auténtica realidad y con hechos lo voy a demostrar.

En primer lugar, pero cómo se puede decir que el bebé tiene la misma cara que fulanito o menganito (el padre de la criatura, el abuelo, la madre o la tía en cuestión) cuando es una cosita diminuta,pelona y sin rasgos; a mi todos los bebés me parecen iguales. Hace poco he sido tío, de nuevo, y el chaval, porque es niño, dicen que se parece a mi suegro, ja, ja, ja, me parto de la risa; joder, no se parece a nadie; miento se parece a todos los bebés que para mí son iguales entre sí.

En segundo lugar, un bebé es un rollo; pero vamos a ver, ¿que se puede hacer con un bebé?; un, a partidita de cartas, ni de coña, ir a ver un partido de futbol, nada de nada; ir al cine, pluff y encima que gran conversación tiene un bebé, cuando le dices cosas a uno parece que te has vuelto subnormal; porque esa es otra las conversaciones con el bebé, fijaos las palabras empleadas en la charla con un bebé; “gu gu”, “chiquitín”, “¿donde está la cosita más bonita del mundo?”, en fín sin comentarios; conversaciones que firmaría el mismísimo García Marquez.

Luego está el tema de lo aburrido que son; sólo duermen, comen,cagan y mean, que plan más divertido. Además, luego son inteligentísimos (eso dicen sus familiares); fijaos, porque mueva la cabeza de un lado a otro ya el niño/a es un prodigio de la naturaleza, un Eistein en potencia; por Díós que no se nos vaya la pinza.

  Blog.artesma.es » Print » Collages artesanales y calabazas varias

También está el tema de las cacas y los pis; todo el día cagando y meando; esto es precioso y para colmo, no te dejan dormir ya que se pasan despiertos y llorando toda la noche.

Todos los padres que tienen bebés dicen que están felicísimos con sus criaturas, cuando la realidad es que llevan una cara de amargados en el cuerpo que no es normal; aunque tiene su lógica, si no duermes, te pasas el día limpiando cacas, hablando en un lenguaje inenteligible y viéndoles parecidos con no se quien, te aseguro que buen careto no puedes llevar.

Se me podían ocurrir más cosas para desmitificar el tema bebés, pero estas son las primeras que me han venido en mente. A partir de ahora me podeis llamar el “anti-bebés”; pero yo creo que todo lo que digo es cierto y si no que me demuestren lo contrario.

Esta entrada ha sido enviada el 26. Abril 2010 a 12:08 y ha sido registrada en De todo un poco. A través del RSS 2.0 feed podrá acceder a las respuestas. Puede dejar una respuesta o realizar el trackback desde su sitio web.

| Imprimir

  • malvantesa dice:26. Abril 2010 en 12:24 Ja,ja,ja… Ni es que no te enteras de nada. El simple hecho de tener un bebé cerca es un placer. Son tan tiernos, tan suaves, tan ricos. Me puedo quedar horas mirando a un recien nacido y no me canso. Huelen de maravilla, y tienen un instinto, son geniales. Si no creciesen, tendría todos los años un bebé. Toda la casa llena de bebés. Cada vez que sonríen es como si se iluminase la habitación. Son lo mejor del mundo. VIVA LOS BEBÉS.
  • Jon Nieve dice:26. Abril 2010 en 13:32 Como son las mujeres Atlético, que huelen bien dice, porque le tienes que estar limpiando cada dos por tres, y que sonríen, una leche lo que es que no hacen nada más que llorar y llorar hasta que se ven saciados y después vuelven a llorar porque han comido demasiado. Y claro no hay cosa más rollo que quedarte horas mirando un bebe si no hace nada qué coño miras.En fin, Atlético yo estoy contigo, y me gustaría saber si hay alguna mujer capad de apuntarse a nuestro club “LOS ANTI-BEBES”.
  • exótica y misteriosa dice:26. Abril 2010 en 21:17 Estimado Atlético,Aunque ya te habrás dado cuenta de que no soy muy aficionada a esto de bloguear y polemizar, no me queda más remedio que contestarte.¿No te has parado a pensar que tú también fuiste en algún tiempo un bebé meón, cagón, feo, arrugado, aburrido y rollo, que en el mejor de los casos, y siempre siguiendo tu filosofía, amargaste la existencia de tus padres por lo menos durante tu infancia y adolescencia?; eso, si no sigues siendo, como deduzco de tus palabras, un niño grande, un eterno Peter Pan que se niega a crecer y por supuesto a engendrar tiernos bebés que perpetúen la especie.
  • malvantesa dice:27. Abril 2010 en 11:30 Muy bueno, Exótica y misteriosa, después de haber contestado, hice la misma reflexión que tú. ¿Atlético nació con 20 años?. Doy fe de que era un bebé monísimo, gordito, de ojos verdes y peloncete. No sé cómo se le ocurren semejantes tonterías.Un saludo.
  • el atlético dice:28. Abril 2010 en 08:58 Me he retrasado un poco en contestaros a los comentarios que habeis hecho en torno a los bebés, pero es que todavía no me había recuperado al impacto sufrido al ver que “exótica y misteriosa” había escrito unas palabras en el blog.Desde luego, Jon Nieve, hay que encontar donde inscribirse en la asociación o en el club anti – bebés; allí estaré.Muchas gracias Malvantesa por lo de bebé gordito, peloncete y monísimo; que lástima cómo se estropean los cuerpos.Finalmente, Exótica y Misteriora, decirte al respecto que seré de todo menos Peter Pan ya que siempre he considerado a tal personaje un gran mariconazo (con perdón para el colectivo); tu me dirás el vestidito verde que me lleva, tan amanerado él, haciendo cabriolas de un lado a otro y teniendo a Wendy a tiro y el tío impasible haciendo tonterías con Campanilla (también para darla de comer aparte) y encima lleva pluma. Y yo de maricón nada.
  • Rupert Chalcraft dice:23. Junio 2012 en 06:16 I simply want to say I am just newbie to blogging and certainly enjoyed you’re blog. Likely I’m want to bookmark your blog post . You surely come with tremendous articles and reviews. Appreciate it for revealing your webpage.
  •   Blog.artesma.es » Print » …Y SI NOS PUSIESEMOS DE ACUERDO

    Relacionados

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad