Blog.artesma.es » Print » Fin de semana en Córdoba

Fin de semana en Córdoba

Enviado por Jon Nieve el 10. Mayo 2010 @ 20:54 En Viajes, De todo un poco | 3 comentarios

Este fin de semana hemos estado en Córdoba, en casa de nuestro primo Antonio, se ha portado genial con nosotros nos ha llevado a un montón de sitios. Había varios acontecimientos en Córdoba, de hecho el mes de Mayo está cargado de fiestas para los cordobeses, nosotros hemos pillado los patios, rejas y balcones y las catas de vino de Montilla.
Los patios nos han encantado, están preciosos adornados con un montón de flores y plantas, todos recién pintados, una pasada, la mayoría entra en concurso pero hay otros que no entran y están chulísimos también. Por las calles las rejas y balcones están también adornados con flores, con el encanto que tiene Córdoba y esecolorido de flores por todas las ventanas la verdad es que es súper recomendable. Esto dura del 5 al 16 de mayo.
El sábado por la noche fuimos a las catas, por 10€ por pareja tenías derecho a 5 degustaciones o una botella de vino “más de lo que pudimos beber”, se podía tapear y bailar sevillanas.
Y para terminar la noche, nos llevaron a una tetería , y acabamos fumando en cachimba.
Aquí dejo el enlace donde podéis ver algunas de las [1] fotos de los patios, rejas y balcones de Córdoba.
Por último dar las gracias a Antonio, por aguantarnos todo el fin de semana, también recomendar a todos una visita a Córdoba por la cantidad de posibilidades que tiene la ciudad tanto gastronómica como cultural.
[2]

  Blog.artesma.es » Blog Archive » El 29 de septiembre, yo no voy.

3 comentarios To “Fin de semana en Córdoba”

#1 Comment By malvantesa On 13. Mayo 2010 @ 13. Mayo 2010

Que envidia!!!!!!!!! y además no os ha llovido nada, por lo que puedo ver en las fotos del post.Una pasada tanto color y todo tan bien puestecito. Soy incapaz de cuidar un geranio, así que cien de golpe tiene que ser mortal. Me alegro un montón de que lo hayaís pasado tan bien. Voy a ver las fotos del enlace.

#2 Comment By Jon Nieve On 13. Mayo 2010 @ 13. Mayo 2010

Hola Malvantesa, la verdad es que nos llovió el domingo por la mañana, pero no quedó más remedio que plantarse el chubasquero y seguir, porque habíamos dejado una zona de patios para visitarlos el domingo y la lluvia no nos iba a fastidiar la mañana.

  Blog.artesma.es » 2010 » Mayo » 21

#3 Comment By Williams Vicknair On 23. Junio 2012 @ 23. Junio 2012

I just want to tell you that I am new to blogs and absolutely enjoyed your web site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You amazingly come with remarkable well written articles. Bless you for sharing your web site.

Entrada impresa a partir de Blog.artesma.es: http://blog.artesma.es

URL del artículo: http://blog.artesma.es/2010/05/10/fin-de-semana-en-cordoba/

URLs in this post:
[1] fotos de los patios, rejas y balcones de Córdoba.: https://www.artesma.es/cordoba
[2] Image: http://blog.artesma.es/__oneclick_uploads/2010/04/s12jon.jpg

Haga clic aquí para imprimir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad