No hay mejor manera de disfrutar de la primavera, que salir al campo y ver y oler la explosión de flores y olores del momento; este año estamos de enhorabuena, porque la primavera, que otros años en Madrid pasa rápido por el calor y la escasez de lluvia, este 2011 está durando bastante, y ello, en parte, gracias a las lluvias que algunos fines de semana nos joroban los planes, y que está alargando la vida de esa naturaleza transitoria que llena de belleza la sierra Madrileña.
Este fin de de semana ha tocado la Sierra Norte, en concreto Somosierra, a un kilómetro del pueblo se encuentra la Cascada de Litueros (o de Somosierra), dicen que es la de mayor altura de la Comunidad de Madrid, unos 90 metros. El salto de agua es espectacular, sobre todo en esta época del año que es cuando más agua lleva, el salto discurre en varios tramos creando una especia de cola de caballo. Desde aquí puedes acceder a algunas fotografías de la cascada y de la naturaleza que la rodea.
Esta entrada ha sido enviada el 18. Mayo 2011 a 09:07 y ha sido registrada en Viajes, De todo un poco. A través del RSS 2.0 feed podrá acceder a las respuestas. Puede dejar una respuesta o realizar el trackback desde su sitio web.
| Imprimir