Blog.artesma.es » 2010 » Diciembre

¡¡Feliz 2011!!

28. Diciembre 2010 por Jon Nieve.

Hemos llegado al final del 2010, sin soluciones a los problemas reales que tiene la gente,después de un año en el que la palabra más repetida ha sido “CRISIS”, entramos en el 2011 sin una solución a los cuatro millones de parados que acumulamos en España. Con nuestros políticos más preocupados de salvar su propio culo que de trabajar por el ciudadano, y con la amenaza de una “Ley Sinde”, que pretende censurar Internet.
Dejamos atrás el año en que, las cadenas públicas de televisióndejaron de emitir publicidad, por primera vez Facebook supera a Google en número de visitas, finaliza la emisión de la televisión en analógico, los controladores aéreos se pasan todo el año peleando su convenio con el gobierno y fastidiando a los usuarios, el Centenario de La Gran Vía Madrileña, el año en el que todos asistimos en directos al salvamento de los mineros de Chile, el año que se decidió poner fin a los toros en Cataluña, el año en el que las mayores alegrías han venido por el deporte: las tres cilindradas de motociclismo han sido campeones del mundo, Nadal sigue repartiendo buen tenis y ganando títulos, y sobre todo, ¡por fin nos hemos llevado un mundial de fútbol!.
Para despedir el año no se me podía olvidar, que ha sido el año de apertura de artesma y su Blog, dar las gracias a todos los que de vez en cuando os dejáis caer por aquí.
Desde www.artesma.es deseamos un 2011 lleno de buenos momentos.

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 39 comentarios »

Ya está aquí la Navidad.

20. Diciembre 2010 por Jon Nieve.

  Blog.artesma.es » Print » Bunbury, Gran Rex

Ya está aquí la Navidad otra vez, sí, otra vez, como todos los años y para saltártela tienes que serun bicho raro. Parece que fue ayer cuando estábamos planeando una escapadita de verano, y de repente nos encontramos todo lleno de lucecitas, anuncios de turrones y juguetes y la gente por la calle con ridículos gorros y pelucas sin pizca de vergüenza, ¡ojo! me parece fenomenal que intentemos pasárnoslo bien, sobre todo con los tiemposque corren. Yo, la verdad, cuando era más joven disfrutaba más estos días, pero ahora ni fu ni fa, me gusta reunirme con las personas que quiero, pero eso lo puedo hacer durante el resto del año. Al final esto es como casi todo, son fechas marcadas por el consumismo y el exceso. ¡Menos mal queestá la Lotería!, que todos los años nos toca perder lo que jugamos, pero ganamos un montón de salud con la que todos nos conformamos. Bueno pues, ¡Feliz Navidad a todos!, ale, a mandar mensajitos con el móvil, a ver si este año hacemos nuevos y no mandamos los mismos del año pasado….

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 31 comentarios »

Sound Hot in the Blog.

13. Diciembre 2010 por Jon Nieve.

Una nueva Sessión de música en descarga para el Blog, en esta hay también varios estilos mezclados, aunque suena muy electrónica, he mezclado grandes hits actuales con algún tema del recuerdo y alguna remezcla. Está en descarga directa, pincha en la imagen de artesma y te lleva a la sección multimedia de artesma, allí encontrarás el icono de descarga.

Encontrarás este anuncio en http://www.segundamano.es

Publicado en De todo un poco, Música | Imprimir | 38 comentarios »

Controladores, el gobierno y sueños rotos.

9. Diciembre 2010 por Jon Nieve.

En este puente tan esperado por muchos para coger esos días de descanso, van los famosos controladores y desaparecen de su puesto de trabajo, jodiendo así las vacaciones e ilusiones de mucha gente, y lo que es peor, convirtiéndolo en una pesadilla. Por lo visto, su parte de razón llevan en lo que reivindican, pero no son formas de actuar, y mucho menos en la fecha que lo han hecho. Claro, que no se por qué me da, que el Sr. P. Blanco y sus amigotes ya estaban preparados, porque sabían que esto iba a pasar, ¿o no creéis que el dichoso decreto que aprobaron esa misma mañana, no lo podían haber aprobado después del puente?. Porque si han metido la pata con las negociaciones del convenio de los controladores, ¿qué mejor manera de arreglarlo que aprobar el decreto ese día?, y si van a la huelga, se les hecha la opinión pública encima.
En fin, no sé si mis reflexiones irán por buen camino, pero de lo que estoy seguro es que los controladores lo han hecho fatal, y van a pagar por ello. El gobierno lo ha hecho igual de mal o peor, pero de estos, nadie va a salir a dar la cara asumiendo responsabilidades políticas y dimitiendo, porque eso en España no se lleva, aquí no dimite ni Dios.
Al final nos toca pagar siempre a los mismos, por culpa de los errores de los capullos que nos gobiernan, tanto de un bando como de otro. Porque eso que pasó el viernes, aparte de romper un montón de ilusiones y sueños, va a costar muchos euros, que se van a pagar con nuestro dinero.

  Blog.artesma.es » Print » LOS BEBÉS

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 93 comentarios »

Los Juegos del Hambre

1. Diciembre 2010 por Jon Nieve.

He terminado de leer la trilogía de Los Juegos del Hambre, una historia trepidante en un mundo muy cruel no muy lejano al que ahora vivimos. Suzanne Collins con esta trilogía, te atrapa rápidamente y no puedes dejar de leer. Mi amigo el Atlético dice que es una crítica a los reality show, pero yo creo que va más allá, es una denuncia a la violencia con la que a veces disfrutamos los humanos y el afán de autodestrucción que tenemos. Editada para un público juvenil, pero que ha enganchado tanto a jóvenes como adultos. Ya está en marcha su adaptación al cine, me temo que esa sí que va ser para todos los públicos. Si no has empezado ya, no puedes tardar en adentrarte en un mundo nuevo y diferente, donde enseguida te sentirás como uno más de la historia.

  Blog.artesma.es » Blog Archive » Jardines Impresionistas

Publicado en Lectura, De todo un poco | Imprimir | 41 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad