Blog.artesma.es » 2010 » Julio

The Chemical Brothers “Further”

24. Julio 2010 por Jon Nieve.

The Chemical Brothers han publican su séptimo álbum de estudio, “Further”, el pasado mes de Junio de 2010. Este álbum es el primero que se publica de la banda con sus correspondientes films realizados específicamente para ir con cada uno de los 8 temas de audio.
Por esa razón prometen y mucho los próximos directos de los hermanos químicos, sí alguno a veis tenido la suerte de verlos en alguna de sus giras entenderéis el porque.
Y es que una parte importante de sus conciertos son las proyecciones de imágenes, siempre con exquisita coordinación.
Espero poder asistir este año a alguno de sus trepidantes conciertos, y ya sebeís si sois amantes de la música electrónica, este disco es imprescindible en vuestro mp3.

Publicado en De todo un poco, Música | Imprimir | 49 comentarios »

Paco González, el beso y Camacho

14. Julio 2010 por Jon Nieve.

Este mundial además de un montón de alegrías y la victoria final de nuestra seleción, ¡qué ya iba siendo hora que ganásemos un mundial!, nos ha dejado otras anécdotas.
La salida a la fuerza del gran Paco González de la Cadena Ser, un mes antes de empezar el mundial, y su posterior fichaje por Telecinco 5, ha sido un acierto tanto para la cadena como para el propio Paco, les ha salido redondo, y yo me alegro, sobre todo por Paco González, porque es un gran profesional. Ahora lo ha fichado la Cadena Cope, para dirigir el carrusel de esta cadena, de momento ya se sabe que también le acompañará Pepe Domingo Castaño, y está por confirmar si también se irán con el alguno más del antiguo Carrusel Deportivo.
El beso (video), el beso que todos esperábamos, tuvo lugar después de ganar el mundial y en directo desde Sudáfrica. Ya le habíamos cogido un cariño especial a Sara Carbonero, porque aparte de hacer bien su trabajo, es guapa y nuestro portero y capitán, serio y seguro en el terreno de juego y de lágrima fácil fuera de él, se merece algo así ¿no?
Y por último no puedo dejar de mencionar la celebración de los goles de José Antonio Camacho, que grande, con esa naturalidad, que no puede evitar, y con la frase que quedara para la historia “¡¡¡INIESTA DE MI VIDA!!!” (video) .

  Blog.artesma.es » Blog Archive » La cara oculta

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 44 comentarios »

¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OOEE, OOEE, OOEE!!!

12. Julio 2010 por Jon Nieve.

Después de 120 minutos, en los que sufrimos muchísimo, el grupo de futbolistas y cuadro técnico que componen la selección española de futbol, nos han dado el primer mundial. España empezó haciendo su juego, pero los holandeses tenían claro cómo parar el tiki-taka, a base de patadas, en la parte del cuerpo que hiciera falta, claro que la culpa de que esta actitud durase todo el partido, fue del árbitro, que debió expulsar a dos holandeses antes de terminar el 1º tiempo, por las entras a Xavi Alonso e Iniesta, claro que ya lo dijo su ex mujer antes de empezar el partido, si no es capaz de atender a sus tres hijos, como va a ser capaz de arbitrar una final.
Al final ganó el futbol, los españoles ya tenemos nuestro primer mundial, esperamos que esta selección nos siga dando alegrías y triunfos.
¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OOEE, OOEE, OOEE!!!

  Blog.artesma.es » Blog Archive » Bunbury, Gran Rex

Publicado en De todo un poco | Imprimir | 105 comentarios »

Ya estamos en la final del mundial 2010

8. Julio 2010 por Jon Nieve.

Como bien sabéis algunos, hemos estado estos días de viaje en Cuba, cuando llegamos, en las televisiones sudamericanas, sobre todo las mexicanas, que son la que se veían allí, el debate del mundial era, que porqué había tantas selecciones europeas, que con 3 o 4 ya valdría, que las demás sobraban, porque las selecciones sudamericanas eran mucho mejores. A Maradona lo elevaban a la categoría de Dios. Pero cuando volvimos ya ninguno de los reporteros se acordaba de esos debates que hacían llenos de razón, porque sólo quedaba una selección del continente. Maradona ya no valía como entrenador y a Javier Aguirre, necio es lo más bonito que le decían.
Nosotros ya estamos en la final, con una progresión futbolística de menos a más, donde la única que se escapó viva fue Suiza. Ya solo falta que el domingo culminemos esto trayéndonos el mundial.
Dentro de poco iré colgando las fotos de Cuba, necesito algo de tiempo para clasificar y de mas…..
Para ir abriendo boca aquí dejo una.

  Blog.artesma.es » Blog Archive » Drizzt Do’Urden

Publicado en Viajes, De todo un poco | Imprimir | 45 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad