Blog.artesma.es » 2010 » Abril » 19

19. Abril 2010 por malvantesa.

Yo no sé a vosotros, pero a mí, cada vez me cunde menos el tiempo. Y estoy empezando a estar harta, harta, harta de no llegar a todos los sitios. Esta vez se me ha pasado, bueno pasado relativamente, la exposición impresionista de la Fundación Mapfre. He intentado dos veces ir a verla, pero cada vez que iba, parecía que había una quedada de Facebook, bajo el lema, de ” no vamos a dejar que esta pobre chica eleve su nivel cultural”, decenas, cientos, miles de personas haciendo cola, delante de mí. Las dos veces tuve que desistir y marcharme con la música a otra parte. ¿ Por qué se le ocurre a tanta gente al mismo tiempo ir a los mismos sitios? ¿ Lo hacen a propósito o sólo para molestar? ¿ Por qué no se van a París a ver esa misma exposición, si la mayoría de los que había en la cola eran turistas?. Si alguien conoce la respuesta a esta misteriosas preguntas quedaría muy agradecida por su ayuda, pero que que son misterios insondables de la naturaleza humana dignos de un programa de Punset.

  Blog.artesma.es » Print » Sound Hot in the Blog.

Pero esta vez, sí que no se me escapa la exposición de Monet en el Thyssen. Estoy desando verla ( A ver si me dejan, que esa es otra), y luego para completar el plan, me alquilo una bici y me voy a difrutar del estallido de la primavera por El Retiro ( Eso, claro, si no llueve, porque ultimamente parece que estamos en Londres.

Y la úlima recomendación pictórica del día, visitar la galería de cuadros de Esther, todos son fabulosos, pero como hoy tengo el día impresionista ( es difícil sacarme de esa corriente) me decanto por uno de una chica, vestida de blanco, sentada en una mecedora en un jardín muy evocador… Me parece super relajante, hasta parece que hueles el perfume de las flores y te dan ganas de coger la sombrilla roja, que se ha caido…

  Blog.artesma.es » Blog Archive » Los Miserables, el musical.

Y a vosotros ¿ Se os ha quedado alguna exposición por ver esta temporada?

Malvantesa.

Publicado en De todo un poco, Pintura | Imprimir | 21 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad