Blog.artesma.es » Print » EL REPARTO.

EL REPARTO.

Enviado por malvantesa el 28. Abril 2010 @ 13:11 En Cosas del trabajo, De todo un poco | 5 comentarios

[1] En mi curro estamos en época de reparto vacacional, me explico, my Boss nos ha llamado a reunión y nos ha comentado que hay que ir pensando los días que cada uno se quiere coger de vacaciones, y lo que es más importante, CUANDO.

Según ella, todavía es muy pronto para ir pensando en sus vacaciones, pero son órdenes de arriba y nos tenemos que poner entre todos de acuerdo.

Silencio sepulcral. Está claro que todo el mundo tiene ya sus preferencias, pero por eso de no quedar como buitres ( los somos pero no queremos que se nos note tan pronto), todo el mundo mira al techo con cara de ” yo no empiezo”. Me animo a hablar.

-”Pues a mi me vendría muy bien, la última de julio y las dos primeras de agosto”.

-Lo veo IMPOSIBLE. Es que tu y yo nos tenemos que turnar, por el tema de las firmas, y mira me parece que tres semanas en mucho.

-Bueno, pues, me pido la última de julio y primera de agosto, y la otra semana la dejo para cuando tu vuelvas, a finales de agosto. ¿ Por qué tu no te vas a coger un mes entero, verdad?

-Pues mira, si. Lo más probable es que me coja el mes entero.

-Bueno, pues, vaya, ya veré… Es que entonce me la tengo que coger en septiembre…

-A ver los demás…

Mis compis le exponen sus planes, mi ayudante se pide la segunda quincena de julio y la primera quincena de agosto (TOMA YA). A mi Boss, el parece bien. No sé que tiene esa chica, que todo lo que pide se le concede. Aunque the Boss, entiende que abusamos al querer coger todos las vacaciones en dos meses, con todos los meses que tiene el año, será que somos unos caprichosos.

  Blog.artesma.es » Print » Me aburren

El resto de los compis, intentan defender sus posiciones, pero no hay consenso. Estamos en un punto muerto de la negociación, pero como hasta el 10 de mayo, no hay que pasar la relación, todavía tenemos 15 días para afilar nuestros cuchillos.

A ver cómo queda la cosas. Me veo veraneando en octubre y dando gracias.

5 comentarios To “EL REPARTO.”

#1 Comment By Jon Nieve On 28. Abril 2010 @ 28. Abril 2010

Mira Malvantesa, haber si tu ayudante mueve sus hilos por otro lado y lo ignoras?
Y mirándolo bien, a mí personalmente no me gustan nada las vacaciones en agosto, yo que tu intentaría evitar agosto, coger unos días en julio y otros en septiembre y si te da para dejar unos cuantos para últimos de noviembre primeros de diciembre pues muchos mejor, siempre teniendo en cuenta puentes, fiestas y de mas, compaginarlo para salir beneficiada.
E oído que hay unas ofertas estupendas para últimos de año a la ciudad de la diversión, si esa que está en EEUU, que no me sale el nombre………

#2 Comment By malvantesa On 28. Abril 2010 @ 28. Abril 2010

¡Que gracioso eres Jon Nieve!, vamos que me parto de la risa. De todos modos, no te preocupes, que de las 4 semanas me he dejado 1 para el último trimestre.Para tu tranquilidad.
Tus consejos me parecen sabios, y me animan xq estaba cayendo en una depre, después de ver cómo ha empezado el REPARTO.
Este año me apetecía coger tres semanas seguidas xq llevo años sin hacerlo y me lo pide el cuerpo. Pero va a ser como que no, que con 15 días, me las tengo que apañar.
Gracias por tus consejos, me han animado.
Nos vemos.

  Blog.artesma.es » 2010 » Mayo » 21

#3 Comment By EXÓTICA Y MISTERIOSA On 29. Abril 2010 @ 29. Abril 2010

Malvantesa,
Entiendo tu indignación.
Tu jefa es una déspota y una capulla.
Yo se lo diría claramente, que para qué narices pregunta si te vas a tener que quedar con lo que a ella le sobre. Y por qué tiene que ser eso así, ¿qué pasa si no os ponéis de acuerdo?, ¿no hay nadie por encima de vosotras que decida?,
y tus compis ¿qué opinan? porque quedó claro como el agua que la jefa lo único que os quería comunicar era cuando se iba a tomar ella las vacaciones.

#4 Comment By Lapislázuli On 3. Mayo 2010 @ 3. Mayo 2010

Pobre Malvantesa…
Ya te puedes ir imponiendo un poco, ya se sabe que quien no llora no mama… pues no sé, puedes hacer que parezca un accidente, es decir una baja por depresión, estress y ansiedad por tener que trabajar como una mula cuando la Boss-déspota olvida que los subordinados también necesitan vacaciones. Es más, ¿sabías que psicológicamente se necesitan una media de 21 días SEGUIDOS para desconectar del estress laboral?
En fin… paciencia y mucha suerte!!

  Blog.artesma.es » Blog Archive » Exposición Antonio López

#5 Comment By Van Ubl On 23. Junio 2012 @ 23. Junio 2012

I just want to say I am just beginner to blogging and absolutely savored your web site. More than likely I’m going to bookmark your blog . You definitely have outstanding well written articles. Thanks for sharing with us your web-site.

Entrada impresa a partir de Blog.artesma.es: http://blog.artesma.es

URL del artículo: http://blog.artesma.es/2010/04/28/el-reparto/

URLs in this post:
[1] Image: http://blog.artesma.es/__oneclick_uploads/2010/04/malvantesa.jpg

Haga clic aquí para imprimir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad