Blog.artesma.es » Blog Archive » Que desconfiado soy………

¿Porque ahora la mayoría de compañías tanto de teléfono como de otros suministros, cuando te ofrecen una súper oferta, que cuando te la están ofreciendo si no la contratas parece que eres el más tonto del mundo, se niegan a mandarte el contrato con las condiciones por escrito para que lo puedas leer y comprobar si te interesa?

Es la segunda vez que me pasa en poco tiempo, esta vez ha sido telefónica o movistar o como se llame ahora, me ofrecen una oferta, la verdad es que está bastante bien, con lo reacio que soy a los cambios cuando algo funciona bien, después de llamarme varias veces accedo y me lanzo a por la oferta, le digo al operador que sí que lo voy hacer, pero que antes me mande el contrato con lo que me está ofreciendo por escrito, “ a no señor esa opción no la tenemos disponible”, pero como que no la tenéis disponible mándemelo por mail, por correo, mensajero o como quieras pero antes de hacerlo quiero leer el contrato, y comprobar que lo que me estas ofreciendo es lo que voy a contratar, “no señor eso no puede ser solo se puede contratar por teléfono y luego ya cuando lo tenga instalado en casa le mandamos el contrato”. Total que no he hecho nada de nada porque no me ha dado buena espina.

  Blog.artesma.es » Blog Archive » Collages artesanales y calabazas varias

¿Por qué no me dejan leer antes de firmar y hacer nada?

¿Soy demasiado desconfiado? ¿O hago bien en no fiarme?

Otra súper oferta que pasa delante de mis narices y no me quedo con ella, vaya siempre se me escapan.

Esta entrada ha sido enviada el 31. Mayo 2010 a 13:33 y ha sido registrada en De todo un poco. A través del RSS 2.0 feed podrá acceder a las respuestas. Puede dejar una respuesta o realizar el trackback desde su sitio web.

| Imprimir

  • GUATIPOCHI dice:31. Mayo 2010 en 14:40 pues tienes toda la razón, yo tampoco me fio mucho de las ofertas, lo mejor es vivir en el limbo y ni siquiera dara pie a que te la explique así nunca te picara el gusanillo si es verdad o no. Yo directamente les corto en el primer telefonazo, con frases tales como: NO ME INTERESA Y POR FAVOR ME DEJA DE LLAMAR QUE ESTOY CON LA SIESTA, Ó MIRA QUE SOY LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA Y YO NO PUEDO HABLAR POR TELEFONO…
  • exótica y misteriosa dice:31. Mayo 2010 en 16:03 Jon Nieve,Haces bien en desconfiar, si no te quieren mandar el contrato por algo será. Todas esas actuaciones son irregulares, deberíamos ponernos todos de acuerdo y denuniarlos a los oficinas del consumidor, pero claro si no nos dan el contrato ¿cómo demostramos qué nos han ofertado?¿grabamos todas las conversaciones telefónicas?. Estoy con guatipochi, lo mejor es quedarse con los que tienes y ni oír a quien te ofrezca el duros a pesetas.
  • malvantesa dice:1. Junio 2010 en 13:47 Yo también opino como Guatipochi, ni los escucho, es más, ni cojo el teléfono. Tienes razón que cuando te intentan convencer y no les sigues el rollo pareces el más tonto del mundo. Me pregunto qué tipo de cursos les darán, para intentar comer le coco de esa forma a la gente.Lo peor lo pesaditos que se ponen, ayer nos llamaron a las 11 de la noche. Teníamos que denunciarlos por acosadores.Un saludo.
  • Jon Nieve dice:1. Junio 2010 en 15:33 Ayer después de escribir el post, me volvieron a llamar, con la misma oferta, insistiéndome con la oportunidad, incluso me pasaron con un “supervisor” que me leyó el contrato. Al final he accedido a que me lo instalen ya veremos…….Espero no tener que arrepentirme por no haberos hecho caso.
  • capitan fanegas dice:14. Junio 2010 en 22:57 muy buenas, ya le he dicho a guatipochi que las teleoperadoras que nos llaman están trabajando pero cualquier día las llama faltas y faltos, lo veo venir…amor sigue siendo tu misma: I love you GuatipochiJON: CUANDO PRUEBES DEFINITIVAMENTE EL NUEVO ADSL NOS CUENTAS QUE TAL TE VA Y A LO MEJOR CAMBIAMOS…
  • Mckinley Helmen dice:23. Junio 2012 en 00:58 I simply want to tell you that I’m very new to weblog and definitely savored you’re web page. More than likely I’m want to bookmark your blog post . You actually have incredible posts. With thanks for sharing with us your webpage.
  •   Blog.artesma.es » Print » Roma, sus Templos

    Relacionados

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad