Blog.artesma.es » Blog Archive » Fin de semana en Córdoba

Este fin de semana hemos estado en Córdoba, en casa de nuestro primo Antonio, se ha portado genial con nosotros nos ha llevado a un montón de sitios. Había varios acontecimientos en Córdoba, de hecho el mes de Mayo está cargado de fiestas para los cordobeses, nosotros hemos pillado los patios, rejas y balcones y las catas de vino de Montilla.
Los patios nos han encantado, están preciosos adornados con un montón de flores y plantas, todos recién pintados, una pasada, la mayoría entra en concurso pero hay otros que no entran y están chulísimos también. Por las calles las rejas y balcones están también adornados con flores, con el encanto que tiene Córdoba y esecolorido de flores por todas las ventanas la verdad es que es súper recomendable. Esto dura del 5 al 16 de mayo.
El sábado por la noche fuimos a las catas, por 10€ por pareja tenías derecho a 5 degustaciones o una botella de vino “más de lo que pudimos beber”, se podía tapear y bailar sevillanas.
Y para terminar la noche, nos llevaron a una tetería , y acabamos fumando en cachimba.
Aquí dejo el enlace donde podéis ver algunas de las fotos de los patios, rejas y balcones de Córdoba.
Por último dar las gracias a Antonio, por aguantarnos todo el fin de semana, también recomendar a todos una visita a Córdoba por la cantidad de posibilidades que tiene la ciudad tanto gastronómica como cultural.

  Blog.artesma.es » 2011 » Enero

Esta entrada ha sido enviada el 10. Mayo 2010 a 20:54 y ha sido registrada en Viajes, De todo un poco. A través del RSS 2.0 feed podrá acceder a las respuestas. Puede dejar una respuesta o realizar el trackback desde su sitio web.

| Imprimir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad