Blog.artesma.es » 2011 » Febrero » 28

28. Febrero 2011 por Jon Nieve.

Estamos de enhorabuena, ya se ha terminado de grabar y está lista para emitirse una de las series más esperadas, sobre todo para los aficionados a la saga de “Canción de hielo y fuego”, una gran obra maestra de ficción, de la que todavía no he oído, ni leído a nadie que haya empezado a leer el primero de los libros y no haya seguido leyendo hasta el cuarto, porque según dice su escritor George R.R. Martin son siete, pero ya llevamos tiempo esperando el quinto, y es que ha tenido que estar muy ocupado preparando la adaptación del primer libro “Juego de tronos”, para convertirlo en serie de televisión.
Empecé diciendo que estábamos de enhorabuena, porque esto tiene buena pinta, la encargada de producir la serie es HBO, y eso da mucha confianza, ya que suelen hacer buenos trabajos con todo lo que cae en sus manos, para muestra ya está preparado un amplio tráiler con comentarios de los actores principales, lo pongo aquí para que juzguéis.
Los que no hayan oído nunca hablar de la saga, seguro que en cuanto vean los primeros capítulos por televisión se empiezan a enganchar, porque es muy adictiva. “Juego de Tronos” se empieza a emitir en Abril, en todo el mundo, aquí el único problema es que la TV que ha soltado el pastón para hacerse con los derechos de emisión es Digital+, por eso bien para los abonados a esta plataforma, pero quienes no lo somos tendremos que buscarnos la vida para poder verla.
Espero que después del lanzamiento de la serie, llegue el esperadísimo quinto libro de la saga que ya tiene título desde hace tiempo, de hecho título tienen los siete, y son:
Canción de Hielo y Fuego
1.-Juego de Tronos (A Game of Thrones)
2.- Choque de Reyes (A Clash of Kings)
3.- Tormenta de Espadas (A Storm of Swords)
4.- Festín de Cuervos (A Feast of Crows)
5.- Baile con Dragones (A Dance with Dragons)
6.- Vientos de Invierno (The Winds of Winter)
7.- Sueño de Primavera (A Dream of Spring)

  Blog.artesma.es » 2010 » Junio » 08

Publicado en Lectura, De todo un poco | Imprimir | 13 comentarios »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad